martes, 28 de abril de 2015

[Off-topic]: "La decisión más difícil hasta el momento"

¿Qué título más melodramático, eh?

Cómo podéis ver, últimamente no publico mucho y si lo hago, es de higos a peras. Me duele, porque me gusta escribir y dar mi opinión sobre lo que veo y lo que leo, pero no puedo abarcar más de lo que ya abarco. No escribo esto para que soltéis una lagrimilla, no, sino para anunciaros que me veo con la obligación de priorizar los contenidos que voy a tratar en mis próximas críticas. Para mí es imposible escoger entre cine y literatura, mis dos pasiones, porque disfruto de ambas por igual y si me faltara una notaría que hay algo dentro de mi muriéndose. Pero sí puedo escoger hablar de una y dejar de hablar de otra, aunque me duela. Dicho esto, os comunico que a partir de ahora me centraré en las críticas literarias y otros escritos relacionados con el tema. Lo siento por todos esos lectores y lectoras a los que les gustaba leer mis críticas de cine.

Si queréis verme hablando de cine, siempre podéis leer la estupenda Revista Argonautas, en la que tengo una sección dedicada al séptimo arte y en la que siempre hablo de adaptaciones de libros para la gran (o pequeña) pantalla y publico variopintos top 5.

2 comentarios:

  1. Sabia decisión Ivan, que la vida no da para todo y hay que ir eligiendo lo que más te gusta.

    ¡Nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente andaba muy preocupado porque no podía hablar de todo lo que quería hablar y lo peor son las críticas de cine; veo muchas películas a la semana y me agobiaba solo de pensar en hablar, ya no digo de todas, pero sí de un buen puñado de ellas y no tener tiempo para ello. Así que me decanto por los libros, que el ritmo de lectura no es el mismo y disfruto más con esas que con las de cine.

      Eso, ¡nos vemos! Cuando se vaya acercando la fecha concretamos por mail dónde y cuando quedamos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar