viernes, 27 de febrero de 2015

[Off-topic]: "Mi blog es jurado de los Blogos de Oro"

Dejaos de Oscars y premios de academias de cine independiente. Ya ha llegado la 2ª edición de los Blogos de Oro


Los BAFTA, los Globos de Oro, los Oscars...Si os soy sincero, no significan nada. Bueno, quizás me he pasado. Lo que quiero decir es que están bien. Porque así sabemos qué piensan los académicos. Pero, ¿y la gente de a pie? Y los que día tras día vemos películas, damos nuestra opinión, escribimos críticas y reseñas en nuestras páginas... ¿Es que nuestro criterio no vale un pimiento? Pues sí, sí que vale, y los Blogos de Oro es una muestra de que los bloggers de cine podemos dar nuestra versión de los hechos.

La iniciativa que Cine de Patio inició el año pasado (con 66 blogs y webs de cine como jurado) arrancó este pasado 24 de febrero, con la primera ronda de votaciones, y finalizará el próximo 10 de marzo. En esta primera fase 161 blogs votarán sus favoritas en diversas categorías, como mejor película o mejor película española, entre otras. Luego arrancará la segunda fase de votaciones, donde cada blog votará su favorito/a entre los nominados/as que hayan recibido más puntos, y acabará con una gala que se celebrará vía twitter el 29 de marzo a las 17h, dónde se anunciarán los ganadores y ganadoras.

Este blog tiene el honor de volver a participar en estos premios que poco a poco van adquiriendo más difusión y os voy a agradecer muchísimo si me ayudáis a difundirlos, aunque solo sea usando el hashtag #BlogosDeOro siempre que os refiráis a ellos. Y, finalmente, quiero agradecer la titánica labor de Cine de Patio para que esto tire adelante.

Y para los que han llegado tarde y quieran sumarse a la próxima edición, que se dirijan a info@blogosdeoro.com o a @BlogosDeOro. Cuántos más seamos, mejor.

2 comentarios: