domingo, 6 de julio de 2014

[Vídeo balance]: "Abril-Mayo '14"

¿Que si me había olvidado de los vídeo balances? Para nada. Todo estaba perfectamente calculado. Sé que ha pasado mucho tiempo del vídeo balance de Marzo, pero es que apenas he tenido tiempo para grabar y editar. Como soy consciente que hace tiempo que debería haber publicado el de Abril y el de Mayo (y ya casi que va siendo hora del de Junio, que temo que también va a retrasarse lo suyo. Espero que no tanto) y que sería algo trabajoso ponerse a grabar dos vídeos distintos, he hecho un 2x1 con top 5 incluido que espero que os guste.

Aquí os dejo con el vídeo balance de Abril y Mayo:

4 comentarios:

  1. Buenas Ivan!

    Me encanta que que mi recomendación esté en la primera posición :D
    Es increíble la originalidad de algunos animes, ese giro final me encantó.
    Por cierto, también acepto recomendaciones, que creo que estás más puesto que yo en anime...
    Me pongo en pendientes "Persiguiendo a Amy", que es la que me queda.

    ¿Qué os pasa a todos con querer pegar al pobre de Maguire? xD
    Tenía pocas ganas de ver "El Gran Gatsby", ahora no tengo ningunas. Me da que es del estilo de "Moulin Rouge", que debo de ser de las pocas personas a las que no les gusta esa peli.

    Y por último, nunca es tarde para leer a Gabo. Yo recomiendo mi favorito, "El amor en los tiempos del cólera" :)

    Un saludo

    PD: Ay la Jenny, la de sonrisas que saca...
    PD 2: ¿No tienes Festín de cuervos?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Coral!

    Vale, hoy por Facebook te doy algunas recomendaciones ;) Los anime y los manga siempre se caracterizan por ser muy originales.

    Yo no he visto "Moulin Rouge", pero ya te digo que pocas ganas tengo de verla después de ver esta castaña.

    Mi madre es muy fan de Márquez y se los ha leído prácticamente todos y me recomendó el mismo. Será el próximo que lea ;)

    ¡Un abrazo Coral!

    PD: Es inevitable...
    PD2: Sí lo tengo, pero no lo pongo pq está un poco cascado y como soy tan obsesivo con estas cosas lo tengo apartado. Mis amigos de la uni me lo regalaron para mi cumple, pero como a ellos que la portada esté rota o el lomo sucio les importa poco, pues mira. Además, como tengo pensado comprarlos en edición coleccionista un día de estos, pues ya lo pondré. Veo que tienes mi habitación controlada ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivan, una vez mas coincidimos con tus opiniones y, una vez mas, por las mismas razones. La falta de coherencia es irritante en un guión y esta resultando demasiado frecuente.
    He visto pocos animes porque soy nueva aficionada pero los pocos que he visto -recomendados por mis hijos- me han sorprendido por la extraordinaria coherencia en los guiones. La chica que saltaba en el tiempo es un ejemplo claro de esto. Una idea sencilla explorada muy a fondo, con gracia y encanto además.
    El gran Gatsby: vi venir el castañazo en el trailer, tampoco me gusto Australia, pero Moulin Rouge, aunque tiene algún pequeño exceso, resulta muy atractiva, ligera y termina arrastrándote especialmente por que las canciones -todas modernas y muy populares- están muy bien integradas. En conjunto tiene gracia y, al contrario de lo que parece, es ligera.
    Winter Bones, bastante bien, el ambiente y la historia tan amarga. Vi a J. L. por primera vez en esta película y me parece que su interpretación estuvo algo floja en momentos clave. Me gustaron mas las interpretaciones de personajes secundarios que no han sido nada de nada valoradas.
    Tierra Prometida me "asustó" nada mas ver el trailer. Cuanto me duele este cambio de G.V.S. He disfrutado mucho de otras películas suyas, como Elephant, Paranoid Park, Last Days y Will Hunting pero en las dos últimas parece que se limita a obedecer órdenes de los productores.
    Bueno, que mis alegría cinéfilas están, por ahora en el anime (todo Satoshi Khon), cine japones como Kiseki, Despedidas, Still Walking, pelis sencillas pero sorprendentemente bien desarrolladas, creibles, commovedoras sin ser sentimentales, y lo que mas me gusta en el cine y las series: imprevisibles en su desarrollo, sin estereotipos, sin perder la coherencia.

    P.D. Pasar "el detector" de robots en los comentarios es una tortura innecesaria, esas palabras son indescrifables... para los personas; quizás mas gente comentaría si no estuviera. Yo no veo ningún riesgo en quitarlo, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Lola,

    Primero de todo, perdón por el retraso. He estado muy liado en el trabajo y apenas he tenido tiempo de leerme con calma tu comentario.

    Sobre animes, puedo recomendaros una larga lista. Si estáis interesados, me lo decís y os escribo un correo electrónico con mis recomendaciones ;) Puedo extenderme, y mucho. Satoshi Kon me encanta, una pena que muriera tan joven. Y sobre cine de carne y hueso oriental voy muy pez; tengo todas esas pendientes. A ver si le pongo remedio pronto.

    Me apunto "Moulin Rouge". No es la primera vez que me han dicho que está mejor que "El gran Gatsby" y "Australia". Sobre G.V.S., no he visto nada de nada, así que no puedo valorarlo. Me apunto esas que dices! ;)

    ¡Un saludo y muchas gracias por comentar Lola & cía!

    P.D. Le echaré un ojo a ver si puedo quitarlo. Soy un poco novato con blogger (aunque lleve año y medio con él) y me tomo mi tiempo para hacer cambios.

    ResponderEliminar