lunes, 17 de marzo de 2014

[Vídeo balance]: "Inauguro sección en el blog"

Pues sí, ha llegado el momento de reinventarme un poco. Me presento en sociedad para hablaros de una nueva sección que estrenaré en el blog y que tiene que ver con grabarme a mí mismo en vídeo. Y nada mejor que grabar uno para explicaros en qué consistirá.

Como todo experimento, el vídeo es mejorable (como el final precipitado o el logo del Sony Vegas). y prometo mejorar la calidad en futuras entregas. Aquí os dejo con el vídeo:


4 comentarios:

  1. Pues muy buena idea, Iván. Como dices, lo normal es que no nos dé tiempo -o que no haya ganas- para reseñar todo aquello que leemos o vemos, y esta es una manera rápida de hacer balance sin tener que ponerle tanta dedicación como supone hacer una crítica escrita.

    En mi caso también me dejo muchas lecturas y demás por comentar en mi blog por ese problema. Pero yo soy mu vergonzoso para grabarme en video y esas cosas, jeje.

    Por cierto, cotillo que es uno, ¿eso que tienes detrás son los tochos de CdHyF, verdad? :D

    PD: y en el siguiente no salgas tan serio, hombre ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jolan,

    Yo también soy muy vergonzoso y salgo serio precisamente por eso. En el próximo seguro que me suelto más jaja.

    No lo has podido expresar mejor. Hay veces que no es solo por el tiempo sino porque tampoco tienes ganas de hacer una reseña de X película, independientemente de que sea buena o mala. Simplemente porque no tienes inspiración suficiente para escribir entre 600 y 1000 palabras para cada una. Y esta es una buena manera de comentaros un poco esas películas. Y de hablaros de libros que tardaré 1 mes en criticar. De hecho, pensé en ti en este caso. Te diste cuenta que estaba leyendo "Ensayo soobre la ceguera" y querías saber mi opinión, pero yo sabía que tardaría como un mes o más en reseñarla por la gran cantidad de libros que esperan turno de ser reseñado y no me parecía del todo adecuado.

    Y sí, son los tochos de "CdHyF". El primero lo tengo en coleccionista y los demás normales. Pero el objetivo es hacerme con todos en formato coleccionista, pero es que son tan caros...

    ¡Un saludo y muchas gracias por comentar! ¡Que vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. Sí son caretes los de CdHyF, sí... Yo los tengo todos en rústica y la verdad que los prefiero así, por las portadas de Corominas, que molan mucho. ¡Ah, también me ha parecido vislumbrar Dune por ahí! (una de mis asignaturas pendientes) :)

    Y descuida, que el video te ha quedado bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vista que tienes! Y mira que sale de refilón xD "Dune" también es una de mis asignaturas pendientes; lo empecé y lo dejé a las 200 páginas. Lo cogí en un momento que no estaba muy inspirado y se me hizo algo farragoso, pero quiero darle otra oportunidad dentro de poco.

    Gracias por comentar y un saludo Jolan!

    ResponderEliminar