jueves, 28 de noviembre de 2013

[Off-topic]: "Participaré en los premios 2013 Libros y Literatura"


Hará un par de días recibí un correo electrónico de Libros y Literatura.es (http://www.librosyliteratura.es) en que me proponían participar en este más que interesante concurso. Si dais en la imagen veréis las bases y os lo explicarán mejor que yo, pero básicamente consiste en participar escribiendo una reseña de una selección de títulos que proponen y la que sea más votada en cada categoría, pues se lleva un jugoso premio. Como para resistir la tentación.

Yo ya he escrito sobre algunos de los libros de la lista, así que aprovecharé alguna sobre la que ya haya escrito. ¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. Mmmm, tiene buena pinta. Tal vez participe. Lo que más me atrae son los lotes de libros.

    ¿Qué crítica vas a poner?

    ¡Mucha suerte, Ivan!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un premio bastante jugoso. De los 32 libros que hay para escoger, he escrito sobre "Danza de dragones (CdHyF V)" y "La verdad sobre el caso Harry Quebert". La segunda fue más bien un cabreo y no acabé el libro. Participaré con la que hice de "Danza de dragones". Creo que está bastante bien escrita y encima es del libro que más me ha gustado del año. La puliré antes de enviarla.

    También podría escribir sobre "El juego de Ender", pero me queda un poco lejano.

    ¿Tú con cuál participarías? ¿Has leído alguno de la lista?

    ¡Mucha suerte a ti también! Un saludo y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Como he visto que puedo participar con cualquier crítica literaria, posiblemente mande "Brokeback Mountain", que es la última, y como me encanta, seguro que da mejor rollo que si mando una en la que destrozo una novela.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía por completo que se pudiese enviar la que tú quisieras. Mañana me lo miraré y valoraré. Pero creo que igualmente enviaré la de "Danza de dragones" retocada, que como bien dices, entra mejor una reseña donde se nota que te ha gustado lo que analizas que cuando lo destrozas.

    Un saludo Carlos!

    ResponderEliminar