viernes, 14 de junio de 2013

[Variado]: Ya he recibido el premio que gané en el blog "Cuentos de Nelly"

Hará un par de semanas o así, en el siempre interesante blog "Los cuentos de Nelly", su autora proponía un concurso en el cual sorteaba unos libros y marcapáginas a aquel que fuese el visitante 100.000 de su blog. Y adivinad quién ganó...¡Yo (¿Quién sino? Dudo que alguien que hubiese perdido escribiese esta entrada...)! Sin más rodeos, hoy quiero compartir con vosotros ese placer que te invade cuando ganas algo.

¿Qué os pensabáis, que iba a ponerlo fácil para localizarnos?

Cuando el atareado viajante me dejó el paquete, lo primero que aprecié era su tamaño. Ahí dentro había chicha. Y tal cuál. Como podéis observar en las fotos, el premio era un lote de ni más ni menos que de 5 libros, con muchos marcapáginas. De ellos el más especial, de largo, fue su libro "La casa mágica de la señora Asworth", que estaba dedicado. Mi primer libro dedicado. Los otros libros también valen la pena, desde luego. Como podéis ver en las fotos són "La vida de Pi" de Yann Martel, "Narraciones extraordinarias" libro I y II del maestro Edgar Allan Poe y "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper. Tengo montañas de libros pendientes por leer aún, pero los incorporaré a mi reto 60 libros leídos en el 2013.

Me encantan las sorpresas
Eh, que la dedicatoria es personal...


















Pues hasta aquí mi momento de felicidad. ¡Muchas gracias Nelly! ¿Habéis ganado nunca algo? ¡Contadme en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Qué suerte! Cualquier paquete con cualquier libro dentro hace ilusión, y si encima viene dedicado por la autora... Me voy a tener que pasar más por el blog de Nelly (EVA). A mí en el foro abretelibro sí me ha tocado algún que otro libro dedicado.
    Lo bueno es que interactúas con el autor y es una forma de dar a conocer el libro a otros foreros, con una opi independiente a la del propio escritor.

    Así que difrútalos mucho y comentaaa. Espero con especial interés el de Eva.
    De los demás he leído "La vida de Pi", "La biblioteca de los muertos" y algún relato de Poe.
    El primero es muy buen libro, y si no has visto la peli mejor. A ver qué opinas del final... Y el de Cooper es un libro entretenido, el primero de una trilogía, de la que sólo merece la pena éste.

    A ver qué tal se dan!

    ResponderEliminar
  2. Es una ventaja disponer del feedback que muchas veces no podemos tener con otros autores conocidos. De esta manera puedes comentar qué es lo que más te ha gustado, de donde sacó tal cosa, etc.

    Referente a "La vida de Pi", no he visto aún la película. Pero soy de esos que primero se leen el libro a ser posible, así que primero lo leeré y luego contrastaré (y despotricaré) de la película, que salvo excepciones como "El señor de los anillos", me han decepcionado respecto el libro en el que están basadas.

    Ya los leeré y los comentaré a su tiempo, que los torreones de libros que tengo encima del escritorio amenazan con derrumbarse últimamente xd.

    Un saludo, muchas gracias por comentar y que vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que llegaran bien todos los libros y de que os guste, un abrazo!!

    ResponderEliminar